Documentos Corporativos

Refleja tu identidad tanto en pixel como en papel

Realizamos documentos corporativos en formato digital e impreso

Digital

En una sociedad cada vez más conectada y preocupada por la inmediatez, crece la demanda de información útil, accesible y de calidad. Para responder a esas necesidades es importante aprovechar todas las opciones que nos da el entorno digital.

Impreso

La comunicación impresa tradicional forma parte del día a día de una compañía. Es un escaparate hacia el exterior que permite comunicar eventos, servicios o acciones de la forma más directa posible.

PARA TODO TIPO DE DOCUMENTOS

Tenemos experiencia en realizar Memoria de Sostenibilidad o RSC

Memoria RSC / Actividades

La memoria de sostenibilidad o de RSC es el documento más apropiado para dar a conocer una organización. Una imagen cuidada y de calidad es la mejor manera de impactar a todos tus stakeholders.

Tenemos experiencia en realizar el Informe de Accionistas de forma personalizada

Informe Accionistas

La digitalización de estas memorias e informes permiten la personalización del documento para que el público que la recibe (inversor, trabajador, directivo, cliente o proveedor) pueda valorar y acceder a la información que realmente le interesa.

Tenemos experiencia en la comunicación impresa, realizamos folletos con un diseño llamativo y creativo

Folletos

La comunicación impresa nos puede ayudar a reflejar la calidad de nuestra compañía. Con nuestro diseño y nuestra creatividad conseguirás destacar.