Documentos Interactivos

Dota de vida a tus documentos más allá del discurso lineal

Elige tu propia aventura

Cada discurso puede enfocarse de diversas formas. Igual que las expectativas de cada interlocutor pueden variar dependiendo de sus intereses o experiencia. Con nuestras presentaciones navegables puedes ir directo al grano. Sin más rodeos.

Un formato interactivo, flexible e innovador, compatible con todas las plataformas, tanto PC como Mac y tabletas.

Realizamos documentos interactivos adaptados a todos los medios y formatos

Tableta

Con este formato, facilitarás la lectura manteniendo, a su vez, la característica más importante del formato PDF tradicional: su compatibilidad con todos los medios.

PC/Mac

Permite que el usuario indague y se adentre en tu historia. Ofrece datos actualizados en tiempo real. Pon en manos de tu fuerza de venta una herramienta única. Las posibilidades son ilimitadas tanto para entornos web como para apps multiplataforma.

Realizamos presentaciones navegables adaptadas a PC y MAC, desde un entorno web a una app multiplataforma

MÁS QUE UN FORMATO, UNA HERRAMIENTA

Nuestras presentaciones son una gran herramienta comercial, con que presentar los servicios de la compañía y mejorar la experiencia del cliente

Herramienta comercial

Presenta los servicios de tu compañía de forma ordenada y atractiva. El departamento comercial podrá disfrutar de una herramienta navegable que permite ir directamente al contenido que más interesa a tu cliente

A través de nuestras presentaciones corporativas se puede cambiar la imagen de la empresa, dandole un punto de vista totalmente nuevo

Presentación corporativa

Muestra tu compañía desde un punto de vista totalmente nuevo. Permite que el usuario navegue libremente a través de tu contenido.

A través de nuestras presentaciones se pueden dan a conocer los informes o la presentación de resultados desde un formato digital innovador

Presentación Resultados e Informes

Da a conocer los resultados de tu compañía con un formato digital innovador. Cada grupo de interés podrá acceder a la información que desee y navegar por el contenido de forma autónoma.

Nuestras presentaciones navegables e interactivas están adaptadas a formatos móviles y a grandes pantallas táctiles

Más allá de la pantalla

Piensa a lo grande. La interactividad de una presentación navegable no se limita a formatos móviles, sino que también puede aplicarse a pantallas táctiles de gran tamaño, incluso sistemas basados en Kinekt.