Entrada del blog en la que hablamos de las presentaciones como herramienta de comunicación

La presentación corporativa, una potente herramienta de comunicación

Existen muchos datos que apoyan la conocida frase “Una imagen vale más que mil palabras”. Procesamos las imágenes 60.000 veces más rápido que los textos y, además, somos capaces de retener el 80% de lo que vemos, el 20% de lo que leemos y sólo un 10% de lo que oímos, según un estudio de Business2Community.

Podemos observar esta tendencia en todas las redes sociales, que ya han adaptado sus interfaces para dar un mayor protagonismo a las imágenes. Algunas incluso, como Instagram o Pinterest, se basan exclusivamente en las imágenes que comparten sus usuarios; haciendo de éstas la principal herramienta de comunicación.

Sin embargo, a pesar de los cambios en la comunicación que se están dando en todo el mundo, muchas empresas aún no adaptan sus herramientas y estrategias de comunicación internas y externas. La mejor forma de comunicar un mensaje en el ámbito empresarial es a través de presentaciones, herramienta muy útil pero a la que no se saca todo el partido y potencial que se pudiera y tiene.

Lo ideal es convertir una presentación corporativa en una herramienta de comunicación potente a través de contenidos visuales e imágenes alineadas con la compañía para llegar, de forma exitosa, a nuestro público objetivo y posicionarnos dentro del mercado y del sector de la mejor manera.

Desde Visual One trabajamos con muchas compañías, grandes y pequeñas, speakers,  fundaciones y asociaciones para crear esas presentaciones corporativas potentes a través de equipos de contenidos, copys y creativos que transforman el mensaje en una comunicación para el público objetivo y en el formato más adecuado dando importancia a la imagen.

Tenemos una metodología propia de trabajo que permite dar una calidad excepcional a los clientes e innovamos constantemente para ofrecer soluciones creativas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *