Presentamos de Visual One estudio de diseño especializado en presentaciones para la comunicación corporativa

Nace Visual One, estudio de presentaciones y comunicación infográfica

En Neolabels somos conscientes de la creciente demanda de soluciones de pensamiento visual y la necesidad de un servicio especializado para ello. Por ello, nace el estudio de presentación y comunicación infográfica Visual One.

Visual One reúne un equipo con talento y la experiencia de casi 10 años, dando respuesta a las necesidades de clientes que usan la comunicación visual para llegar a todos sus “stakeholders”.

Nuestros servicios innovadores se agrupan en cuatro tipos de formato: presentaciones corporativas, presentaciones navegables, infografías y documentos corporativos. Todos con el denominador común de brindar un acabado profesional y gran facilidad de uso para el cliente.

Visual One es un servicio de comunicación visual competitivo y de calidad y estamos al alcance de PYMES, corporaciones, fundaciones y profesionales, así como de formadores y conferenciantes para su utilización en eventos, congresos, reuniones internas de compañía, acciones comerciales o cualquier ocasión en la que se deba comunicar un mensaje.

“La comunicación visual es hoy más que nunca una herramienta estratégica y necesaria, las presentaciones son una oportunidad única de convencer de una idea; una apuesta a todo o nada para cautivar al público. Son la primera y la última impresión que un potencial cliente o partner tiene de una empresa antes de cerrar un trato de negocios.” Cristina Gallego, Directora General de Visual One.

Por su parte, Hugo Albornoz, CEO de Neolabels, señala que “el crecimiento independiente de Visual One nos permite satisfacer el alto nivel de demanda y la especialización, manteniendo la misma filosofía de trabajo y calidad “.

Sin importar el tamaño, Visual One ofrece soluciones a medida para que la comunicación de la Pyme y los profesionales compita al nivel de los grandes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *