Fundación MAPFRE

500 millones de euros de inversión y 10 años de actividad en casi 30 países del mundo dan para mucho. Con el fin de ayudar a Fundación MAPFRE a contar una historia tan extensa desarrollamos diferentes piezas con los que cubrimos diferentes niveles de comunicación.

Cliente

MAPFRE es un grupo asegurador multinacional, que ocupa una posición de referencia en los principales mercados mundiales y se sitúa entre las 10 primeras aseguradoras en Europa y en el TOP 20 de seguros de Automóvil en Estados Unidos.

Nuestra Labor

En Visual One nuestra labor fue la de ilustrar y animar una pieza de vídeo, resumen de la actividad de la Fundación MAPFRE. Esta acción fue acompañada de la creación y difusión en redes de píldoras infográficas sacadas del mismo vídeo.

Disciplinas empleadas

  • After Effects
  • Affinity Designer

Vídeo

En los últimos 10 años Fundación MAPFRE ha trabajado en muchísimos campos de actuación pensando en mejorar el mundo que nos rodea. En este vídeo animado de casi 5 minutos damos visibilidad a los proyectos más relevantes de una manera muy directa y visual.

Píldoras Redes Sociales

A partir del vídeo animado extrajimos los datos más significativos para crear pequeñas píldoras de información que Fundación MAPFRE movió en sus diferentes entornos sociales, donde el contenido debe ser más ágil y fluido.