Neolabels: Relaciones con Inversores

Francisco Blanco, director académico del Curso Avanzado de Relaciones con Inversores del Instituto BME y socio consejero de Neolabels, y Hugo Albornoz, consejero delegado de Neolabels, crearon en el año 2014 el estudio Relaciones con Inversores digitales. El caso del Ibex 35, que presentaron en la Bolsa de Madrid. Allí analizaban la cercanía de las empresas con sus inversores y la imagen que proyectaban ante los mismos. Para ello nos encargamos de la maquetación, creando un documento corporativo que fuese capaz de plasmar de forma clara y atractiva toda la información de la presentación.

Cliente

Neolabels es una agencia especializada en innovación digital en comunicación. Desde su nacimiento, en el año 2006, la compañía se ha posicionado como una de las consultoras líderes en innovación en el campo de la comunicación y la transformación digital.

Nuestra labor

Nuestro principal reto consintió en ser capaces de conceptualizar y organizar la cantidad de información con la que contaba el estudio. Una vez terminada esta fase nos centramos en crear una maquetación clara, sencilla en la que el contenido fuese el protagonista pero que, a la vez, fuese capaz de llamar la atención de los lectores mediante el uso de un diseño minimalista pero atractivo.

Disciplinas empleadas

  • Indesign
  • Illustrator