Cuenta una historia

El vídeo es un formato que habla por sí solo. Transmite tu mensaje a partir de un guión construido adhoc para cada necesidad, y dótalo de vida con los mejores efectos de animación y locuciones profesionales.

Aprovecha la oportunidad de impactar a más gente con el formato más consumido en internet.

El poder de la ilustración

Conceptualiza tu mensaje a través de la ilustración y conviértelo en algo creativo, personal y único, para favorecer la comprensión de tu público y enriquecer el mensaje.

UN FORMATO, MÚLTIPLES USOS

Venta producto/servicio

El vídeo puede ser una importante herramienta de venta. Ofrece un contenido atractivo y diferénciate de la competencia, e impacta a tu público o a un potencial cliente a la hora de vender tu producto o presentar los servicios de tu compañía.

Vídeos corporativos

Un vídeo corporativo ayudará a enriquecer el impacto de tu marca y transmitirá los valores de tu compañía de un modo innovador. Aprovecha las ventajas del vídeo como formato extendido en Internet. Cuenta una historia, y convence a tu público con contenidos emocionales y animaciones asombrosas.

Videotutoriales

Enseñar es una tarea difícil. Cómo utilizar tu producto, cómo realizar una determinada tarea o de qué manera proceder ante una situación concreta. La mejor manera de difundir un procedimiento y alcanzar tu objetivo es guiando al usuario a través de un proceso visual, sencillo, eficaz y unificado, y capaz de ser recordado.

Visualización de datos e informes de resultados

Convierte tus resultados en una historia. Cuando comunicamos datos, se hace necesario hacerlo de una manera sencilla y directa, revelando la información de manera gradual y siguiendo un hilo conductor que guíe a quien lo ve hacia el mensaje que deseas transmitir.